VamosMichelle Rodríguez no sabe si participará en ‘Fast and Furious 9’ - Vamos

Michelle Rodríguez no sabe si participará en ‘Fast and Furious 9’

Miércoles, febrero 13, 2019
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Michelle Rodríguez todavía no sabe si participará en la nueva versión de la saga ‘Fast and Furious 9’, ya que quiere que su papel de ‘Letty’ sea más inclusivo en la historia, pues siente que la figura femenina la dejan en un plano secundario.

La actriz comentó a la revista Vanity Fair: “Espero que sea más inclusivo, entonces decidiré volver o no. En este momento mi energía está completamente dirigida hacia lo femenino y a apoyar a las mujeres. He estado buena parte de mi vida disparando armas y juntándome siempre con los chicos. Ahora siento la poesía, la belleza y sensualidad de las mujeres y el poder que juntas tenemos. Tienen que mostrar más amor a las mujeres, no sé en qué dirección van a ir, pero yo sí sé hacia dónde voy. Veremos si nuestros caminos coinciden”.

En 2017 cuando se rodó la octava versión de la saga, Michelle estuvo a punto de no participar, pero su amigo Vin Diesel se solidarizó con ella y la apoyó en sus peticiones.

La novena película de esta saga se espera que esté en las pantallas de cine en abril del 2020, y a mediados de este años se estrena la serie derivada de ‘Fast and Furious’ para televisión.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital