VamosMichael Keaton cumple 66 años - Vamos
Colaboradores

Michael Keaton cumple 66 años

Martes, septiembre 5, 2017
Personaje del día |Por:
0

Michael Keaton cumple 66 años de edad, consagrado como uno de los mejores actores de Hollywood.

Cuando Michael Keaton tenía 38 años de edad se puso el traje de Batman por primera vez. Con su 1.75 metros de estatura, parecía la mejor opción de Tim Burton para dar vida al “Caballero de la noche”.

Hay que reconocer que Tim Burton le dio un toque más oscuro y que Keaton no fue muy bien recibido entre los fans, de hecho, algunos enviaron cartas a Warner Bros. pidiendo un cambio de actor. Sin embargo, Keaton protagonizó Batman (1989) y Batman Returns (1992), con un resultado sorprendente.

Otro de los personajes que marcó al actor, fue cuando hizo de Beetlejuice. Después, una larga etapa de la carrera del actor se enfocó en películas familiares como Jack Frost o Una hija diferente. Aunque el drama y la comedia no quedan de lado, cintas como Game 6 y Quicksand no conforman la mejor parte de su filmografía. Esta racha se rompería en el 2014 con la llegada de Birdman.

La película de Alejandro González Iñárritu no solo nos brindó un brillante personaje que debe lidiar con la sombra de su pasado, también sacó lo mejor de Keaton y con justo motivo se llevó el Oscar a Mejor Película en el 2015.

Un año más tarde otro largometraje integrado por Michael Keaton llega a los Oscars, Spotlight. Aunque su participación es más pequeña, no deja de ser un film indispensable para los seguidores de este actor.

Su más reciente película es en Spider-Man: Homecoming. Allí, interpreta al Buitre y demuestra que no puede mantenerse alejado del género de superhéroes.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital