VamosMichael Douglas cumple 73 años - Vamos
Colaboradores

Michael Douglas cumple 73 años

Lunes, septiembre 25, 2017
Personaje del día |Por:
0

Michael Douglas cumple hoy 73 años. Aún casado con Catherine Zeta-Jones, todavía en actividad y con varios proyectos en carpeta, el protagonista de Las calles de San Francisco es una leyenda viva del Hollywood actual.

Es hijo del también actor Kirk Douglas, que el próximo diciembre cumplirá 101 años. Michael Douglas comenzó su larga carrera en la serie de televisión Las calles de San Francisco desde 1972 hasta 1976, donde fue protagonista al lado de Karl Malden.

A pesar de ser un actor muy capaz, su carrera siguió un rumbo algo extraño y tardó bastante en convertirse en la gran estrella que es ahora. Después de protagonizar la citada serie, durante un tiempo sólo aparecía en películas que usualmente eran poco populares (por ejemplo Running, de 1979).

Michael Douglas recibió su primer premio Óscar como productor con la película One Flew Over the Cuckoo’s Nest, traducida en algunos países hispanohablantes como Alguien voló sobre el nido del cuco o Atrapado sin salida y protagonizada por Jack Nicholson y Louise Fletcher en 1975.

Catherine Zeta-Jones además de ser su esposa desde el 2000, también está de cumpleaños hoy y celebra sus 48 años.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital