VamosMichael Bublé lanzará nuevo disco - Vamos

Michael Bublé lanzará nuevo disco

Viernes, agosto 26, 2016
Vamos Al Día |Por: Oval Sound
0

El nuevo disco de Michael Bublé Nobody but Me será lanzado el próximo 21 de Octubre a través de Warner Bros/Reprise Records. Este será el primer disco que Bublé pone a la venta en más de 3 años y el 9no. de su Carrera musical por parte del ganador del Grammy. Este disco es la continuación de su aclamado “To Be Loved”, 4to. Disco del cantante en alcanzar el No. 1 en la lista 200 de Billboard.

Esta nueva colección de canciones pop y de hermosos “Standards” de Jazz, demuestran el talento que Bublé posee para interpretar algunas de las canciones más emblemáticas de los Estados Unidos, así como su talento como compositor y productor. Nobody But Me está ya disponible en pre-venta digital AQUI: http://smarturl.it/NBM. site.

Nobody But Me fue grabado en las ciudades de Vancouver y en Los Ángeles e incluyen tres canciones originales y así como re-invenciones de clásicos como: “My Baby Just Cares For Me”, “The Very Thought of You”, Brian Wilson’s God Only Knows y “I Wanna Be Around”. Algunos de los artistas invitados en este disco incluyen a Mehgan Trainor y Black Thought (de The Roots).  El nuevo disco fue Co-Producido por Bublé y por Johan Carlsson para MXM Productions, Alan Chang, Jason “Spicy G” Goldman, The Monsters and Strangerz. El primer sencillo, “Nobody But Me” está disponible ya. La edición “DELUXE” de “Nobody But Me” incluirá 3 tracks adicionales.

“Nunca me imaginé que me divertiría tanto haciendo este Nuevo disco. Fue especialmente emocionante poder trabajar junto a mi banda quienes comprenden perfectamente cómo me gusta sonar. Me siento especialmente orgulloso de las nuevas canciones también, de haber tenido la oportunidad de co-producirlas fue una fue un agasajo personal”. Comentó Bublé.

El talento de Michael Bublé podrá ser confirmado en los cines del mismo modo a partir del mes de Septiembre, cuando sea lanzado el film “Tour Stop l48” el día 25 a nivel mundial. El film incluye una serie de actuaciones que Michael realizó durante su tour “To Be Loved Tour” con imagines íntimas de su equipo, el tour y el sacrificio personal y en equipo que significa llevar esta gira a miles de personas alrededor del mundo. El Tour “To Be Loved” realizó 173 shows en más de 39 países y fue visto por más de 2 millones de fans.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital