VamosMaría Mercedes Castro - Vamos
Colaboradores

María Mercedes Castro

Ma-Mercedes-2Soy comunicadora y tecnóloga  en marketing. Mi vida desde muy temprano estuvo relacionada con los medios de comunicación, la publicidad y, sobre todo, con el contacto con el público.

He laborado en varios medios de comunicación por más de 20 años, desempeñándome como presentadora de programas musicales como Hot en Teleamazonas y luego en formato de variedades, para después incursionar en noticias, siendo la presentadora del noticiero dominical de 24 horas.

Fui anchor de noticias en varios horarios en Gamatv en Quito y Guayaquil por un par de años hasta que llegue a RTS mi actual casa por casi 15 años.

He tenido la suerte de trabajar en lo que amo, también animando programas infantiles, concursos, eventos de belleza como la Reina Mundial del Banano, Reina de Guayaquil,

Miss Ecuador, Miss Universo en la edición de Ecuador entre otros. Hace 10 años empecé a trabajar en FM Mundo, un mundo diferente para mí, pero  apasionante, del cual sigo aprendiendo cada día. Desde hace dos años tengo la suerte de formar parte de Vamos Mundo Magazine y disfrutar de ese contacto directo y espontáneo con el público.

Mis otras pasiones son el fitness, llevar una vida saludable, cuidar mi alimentación y procurar siempre conseguir un balance entre mente, cuerpo y espíritu.

Me gusta correr, disfrutar de la naturaleza, compartir con mi familia y generar siempre una energía positiva en todos quienes me rodean.

¡¡Esa soy yo!!

personajes-vamos

shakespeare_william

William Shakespeare

«El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos»
karl-lagerfeld

Karl Lagerfeld

«Lo que más amo de la vida son los nuevos comienzos»
dalai lama

Dalai Lama

«El enojo, el orgullo y la competencia son nuestros verdaderos enemigos»
Desarrollado por PCN Agencia Digital