VamosMelendi cumple hoy 37 años - Vamos
Colaboradores

Melendi cumple hoy 37 años

Decidió dejar el grupo para comenzar su carrera en solitario. En 2003 publicó su primer álbum ‘SIN NOTICIAS DE HOLANDA’, con el que obtuvo 4 discos de platino. En 2004 una de las canciones de su primer disco, «CON LA LUNA LLENA», fue elegida como la canción oficial de la vuelta ciclista a España de ese mismo año y él fue elegido cantante revelación.

Esto significó su lanzamiento definitivo a la fama. El 2005 estuvo marcado para Melendi por el nacimiento de su hija Carlota Melendi Martínez, siendo así padre por primera vez, y por el lanzamiento al mercado de su segundo disco ‘QUE EL CIELO ESPERE SENTAO’. El cantante asturiano, hoy en día,  está pasando sin duda por su mejor momento, ya que ampliará la familia muy pronto. Y es que su nueva chica, la argentina Julia Nakamatsu está en la recta final de su embarazo con quien iniciaban una relación allá por el 2014.

Un embarazo que tomó a todos por sorpresa y que ambos han recibido con gran ilusión. La pareja tendrá una niña a la que llamará Lola, al igual que la madre de Melendi.

Sobre el autor

Soporte PcnubVer todas las entradas de Soporte Pcnub
Desarrollado por PCN Agencia Digital