VamosMel Gibson - Vamos

Mel Gibson

Viernes, enero 3, 2020
Personaje del día |Por:
0

Mel Gibson AO nació en Peekskill, Nueva York; un 3 de enero de 1956, es un actor, director y productor de cine australiano-estadounidense nacionalizado irlandés. Alcanzó la fama en Hollywood con las series de películas Mad Max y Lethal Weapon, Gibson se embarcó en dirigir y actuar en la película ganadora de cinco Premios de la Academia Braveheart, incluyendo mejor película y mejor dirección.

En 2004, dirigió y produjo La Pasión de Cristo, película que logró recaudar más de 600 millones de dólares,​ y que relataba las últimas horas de la vida de Jesucristo. En 2017 obtuvo una nominación al Oscar por Mejor Director por la película Hasta el último hombre.

La estrella de Hollywood Mel Gibson tiene en su haber un matrimonio fallido con la actriz Robyn Moore y una ruptura envuelta en una denuncia de agresión con la cantante Oksana Grigorieva; sin embargo la estrella de cine, que este 3 de enero está de cumpleaños, decidió iniciar un nuevo noviazgo, esta vez con la guionista Rosalind Ross.

La relación fue oficializada en 2016 durante la gala de los Globo de Oro de ese año, luego que meses antes comenzaran a salir a la luz distintas imágenes del actor con la joven de entonces 24 años. Gibson y Ross también fueron vistos en el set de rodaje de la película Hacksaw Ridge, dirigida por la otra estrella de cine.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital