VamosMeghan Trainor elimina su nuevo video porque la retocaron demasiado - Vamos

Meghan Trainor elimina su nuevo video porque la retocaron demasiado

Miércoles, mayo 11, 2016
Vamos Al Día |Por: CNN en Español
0

Cuando Meghan Trainor empezó a a ver capturas de pantalla de su nuevo video musical, de la canción “Me Too”, pensó que los fans estaban bromeando con Photoshop para alterar las imágenes y hacer ver su cintura más pequeña.

“Vi a fans publicando eso y pensé: ‘¿Por qué están arruinando mi cintura? ¿Están jugando’?”, dijo la artista ganadora del Grammy a USA Today. “Luego fui al video y dije: ‘Oh por Dios’. Les escribí a los editores: ‘Nunca les pedí que tocaran mi cintura. La quiero de vuelta'”.

Trainor ha sido abierta sobre la aceptación del cuerpo e incluso habla sobre el uso en revistas de retoque con Photoshop sobre cuerpos de mujeres en su éxito de 2014 “All About That Bass”.

Se tomó de forma muy seria la alteración de su imagen en el nuevo video. Trainor dijo: “Grité en mi habitación de hotel” y lloró cuando lo vio.

“Publiqué un video en Snapchat que decía: ‘Oigan, eliminé mi video porque la gente todavía me está photoshopeando y estoy cansada de eso. Ya no más”, le dijo Trainor a USA Today.

El mes pasado los fans se quejaron de que la revista Seventeenalteró la imagen de Trainor para su portada de mayo en donde se la ve mucho más delgada.

En el artículo en la revista, Trainor habla sobre cómo antes escondía su cuerpo bajo sudaderas y dice que ahora ha aprendido a amar su figura.

“Hace un par de año, nunca me habrías visto en un vestido”, dijo en la entrevista. “Y ahora quiero mostrarme. Digo, quiero ropa ajustada. ¡Quiero mostrar lo que tengo!”.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital