VamosMark Wahlberg - Vamos
Colaboradores

Mark Wahlberg

Miércoles, junio 6, 2018
Personaje del día |Por:
0

Mark Wahlberg festejó ayer su cumpleaños 47. Es un actor, modelo, cantante y productor de televisión estadounidense. Integró el grupo de rap Marky Mark & the Funky Bunch, que alcanzó un enorme éxito con el disco Music for the People.

Fue nominado a los Oscar 2006 en la categoría de mejor actor de reparto por la película The Departed. Recibió una estrella en el paseo de la fama de Hollywood el 29 de julio de 2010.

Inició su carrera en el mundo de la música junto a su banda y a la par empezó a modelar para importantes marcas de ropa junto a Kate Moss. En 1992, fue elegido como una de las 50 personas más bellas del mundo por la revista People.

Debutó en cine en 1994 en Un poeta entre reclutas, protagonizada por Danny DeVito, y al año siguiente rodó, junto a Leonardo DiCaprio, Diario de un rebelde, donde demostró una gran interpretación. A partir de Boogie Nights, dejó a los críticos impresionados por su gran talento y habilidades. Uno de sus roles más conocidos es el de las películas Ted y Ted 2.

Está casado desde el 2009 y junto a su esposa tiene cuatro hijos. Asegura que es un amante de hacer ejercicios e incluso confiesa que se despierta muy temprano en la madrugada para iniciar con su jornada.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital