VamosMark Ruffalo - Vamos

Mark Ruffalo

Mark Ruffalo cumple hoy 49 años. A continuación, les dejamos algunas razones para ser fan de este actor.

 Está dispuesto a desnudarse por sus convicciones políticas. En pleno periodo de campaña por las elecciones de Estados Unidos, el actor junto con otros varios rostros de cine y televisión hicieron una llamado a los votantes bajo el lema #SaveTheDay. Además de hacer una crítica explícita en contra de Trump, lo cierto es que lo más llamativo era la promesa: Mark Ruffalo se desnudaba completamente en su próxima película si ganaba Hillary. Nos quedamos con las ganas.

Su candidato era el carismático Bernie Sanders. El precandidato demócrata fue su primera opción en las elecciones de EE.UU. En varios videos expresó su apoyo y sobre él dijo: “Bernie Sanders llega en un momento de crisis de confianza en el sistema político estadounidense”. Tras su baja, reconoció sentirse decepcionado, y al mismo tiempo seguro de que su fuerza y liderazgo se opondría a los lineamientos de Trump.

Es un fiel fanático de sus hijas. No pierde oportunidad de destacar sus logros a través de redes sociales. También, le gusta pasar tiempo con sus amigos.

No teme aceptar su pasado. Todos tenemos el nuestro y él no fue la excepción.

Es un hombre abierto al diálogo, aunque lo cuestionen.

Hace poco tuvo un enfrentamiento con la comunidad LGBT por la elección de un actor gay para desarrollar un personaje trans. Ruffalo estaba bajo la producción del filme y aunque se enfrentó con ellos, lo cierto es que siempre estuvo dispuesto al dialogo.

No teme amar en público.  Nos gustará o no, pero qué duda cabe que es un hombre enamorado.No solo de sus hijas, amigas o proyectos, sino también de su mujer.

Es un activista y siempre lo demuestra en sus redes sociales.

 

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
2sis - Agencia Digital |Desarrollado por 2sis S.A.