VamosMario Lopez cumple 43 años - Vamos

Mario Lopez cumple 43 años

Mario Lopez Jr, quien cumple hoy 43 años, es un actor estadounidense que ha aparecido en varias series de televisión. Se dio a conocer al interpretar a A. C. Slater en la serie Salvados por la campana.

López nació en San Diego, California. De origen mexicano y filipino, hijo de Elvira, una operadora telefónica, y Mario López, quien trabajaba en el municipio. En su vida real Mario López Jr. fue luchador en la escuela. Durante su estancia en la escuela obtuvo el séptimo lugar en el campeonato de la California State High School.

Su carrera profesional se inició en 1985 cuando apareció como el hermano menor en la serie de comedia de ABC “Pablo”. En el mismo año interpretó a un baterista y bailarín en , “Chicos Incorporados”, “Kids Incorporated”. En la vida real Mario es un baterista destacado y ha sido visto en muchas de sus actuaciones interpretando ese instrumento. En 1989 Mario López fue elegido para interpretar a A.C. Slater en la serie de televisión “Salvados por la campana”, papel que interpretó durante 5 años. Su papel requería que fuera en extremo masculino, bailarín y atlético, ya que sería la base de un personaje rompe corazones. López mantiene una constante amistad con el elenco de Salvados por la Campana, especialmente con su co-estrella Mark-Paul Gosselaar y con quien interpretó a su novia en la serie.

En junio de 2008 fue nombrado por la revista People como el soltero más sexy. Lopez y su novia, Courtney, tienen un espectáculo de realidad en VH1 llamado Mario López: (Salvados por el bebé) Saved By The Baby que se estrenó el 1 de noviembre de 2010. Mario López también escribió un libro de cocina en 2010.

Se casó con Ali Landry el 24 de abril de 2004, en una ceremonia católica frente a 50 invitados en el exclusivo centro turístico de Las Alamandas fuera de Puerto Vallarta, México. Dos semanas más tarde su matrimonio fue anulado por supuestas infidelidades cometidas por López durante la relación.1 Había estado saliendo con Karina Smirnoff, su compañera bailarina en Dancing with the Stars, desde 2006 a 2008. El 4 de junio de 2008 Smirnoff confirmó que ella y López no eran ya pareja. Algunos rumores han dicho que esto se debió a las infidelidades de López con la cantante Meaghan Cooper.

Desde 2008, López ha estado saliendo con bailarina de Broadway, Courtney Laine Mazza. En marzo de 2010, se anunció que López y Mazza estaban esperando un hijo. La hija de la pareja, Gia Francesca Lopez, nació el 11 de septiembre de 2010 en Burbank, California. Luego, nacería su segundo hijo Dominic.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital