VamosMariah Carey - Vamos
Colaboradores

Mariah Carey

Martes, marzo 27, 2018
Personaje del día |Por:
0

Mariah Carey cumple hoy 48 años y la cantante ha tenido buenos y malos momentos. Sin embargo, algo que le debemos a la diva del pop, son sus canciones que nos han conmovido en más de una ocasión.

Desde el 2014 no escuchamos canciones inéditas suyas, hace poco dio la sorpresa al publicar una foto en el estudio de grabación.

Además, en la última semana reapareció en los Kids Choice Awards junto a su ex pareja Nick Cannon y sus mellizos. En ella, vimos a una Mariah más radiante y saludable. Y es que, decidió hacerse la banda gástrica con la que ha perdido 13 kilos, porque contó que su peso no le permitía resistir tanto tiempo en el escenario y le era casi imposible bailar.

Antes de ser cantante profesional, trabajó como mesera y cosmetóloga. Paralelamente, escribía canciones. Nunca dejó su sueño de lado. La canción que escribió junto a Boyz II Men “One Sweet Day”, pasó 16 semanas en la primera posición del Billboard Hot 100.

En el 2001, pasó dos semanas en un hospital mental de Connecticut por agotamiento extremo. Su declive fue su apariencia extraña en el MTV. Tiene sus piernas aseguradas y alguna vez apareció en la revista Playboy, aunque se negó a posar desnuda.

Tiene cinco Grammy Awards, dieciocho World Music Awards, diez American Music Awards, treina y dos Billboard Music Awards y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital