VamosMariah Carey cumple 47 años - Vamos
Colaboradores

Mariah Carey cumple 47 años

Lunes, marzo 27, 2017
Personaje del día |Por:
0

Mariah Carey celebra hoy su cumpleaños 47. La diva del pop se estrenó con 20 años como cantante con su álbum Mariah Carey, que marcó el inicio de una carrera en la que no ha parado de generar grandes ventas. Una estrella en los 90, el paso del tiempo amenazó con dejar a la intérprete en un segundo plano. Sin embargo, ha conseguido mantener su posición gracias a su adaptación a las redes sociales y a momentos algo bizarros.

Dentro de esos instantes extraños es su actuación en la última fiesta de fin de año en Times Square. Un fallo con el playback generó una descoordinación que dejó el espectáculo en algo parecido a una broma. Un fallo que finalmente no desanimó a Mariah Carey, pese a su conato de abandono de las redes sociales, como demostró al estrenar un nuevo single en febrero. I Don’t vio la luz coincidiendo con el final de Mariah’s World, su reality show, en donde dejó a su prometido y coqueteó con uno de sus bailarines.

Pese a lo anterior, el cumpleaños de Mariah Carey, llega en un momento menos histriónico, aunque no pare. Y es que el pasado 21 de marzo anunció que la que es posiblemente su canción más conocida, la navideña All I Want For Christmas Is You, será llevada al cine con una película animada. Una noticia que Mariah dejó caer en una fecha algo rara, muy cerca de las pasadas navidades y más lejos todavía de las siguientes, pero que seguramente hará que se vuelva a hablar de la intérprete cuando se estrene.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital