VamosMarc Antony cumple 47 años - Vamos

Marc Antony cumple 47 años

Viernes, septiembre 16, 2016
Personaje del día |Por:
0

Marc Anthony, es un cantante de origen puertorriqueño, cuyos temas van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop. Empezó su carrera discográfica en el género hip hop con el dúo Little Louis & Marc Anthony llegando al nº 1 de las listas estadounidenses en 1991. Ralph mercado lo fichó para su sello RMM en esa fecha y lo lanzó cantando salsa, consiguiendo un gran éxito que duró años, desde su primer single con la canción “Hasta que te conocí” de Juan Gabriel que fue nº1 en ventas.

Más tarde triunfó también en España de la mano de Jorge E. Gómez con la compañía Bat discos, siendo de los primeros artistas latinos de salsa en alcanzar discos de oro en ese país. Dio el salto internacional gracias a Paul Simon, al que considera su maestro y mentor, que lo eligió entre miles de candidatos para ser el protagonista de su obra The Capeman. El 29 de junio de 1994 tuvo su primera hija, Arianna Rosado-Muñiz, producto de su relación con una exoficial de la policía de Nueva York. Más tarde, el 9 de mayo de 2000 se casó por primera vez con Dayanara Torres, en una gran boda celebrada en Las Vegas, a la que acudieron alrededor de 600 invitados. La pareja tuvo dos hijos: Ryan Muñiz Torres  y Cristian Muñiz Torres.

Después del nacimiento de su primer hijo hubo crisis de pareja, lo que provocó que se separaran. Posteriormente a ello, Anthony y Dayanara, volvieron a casarse, renovando sus votos el 7 de diciembre de 2002, esta vez se casaron por la iglesia, al estilo tradicional católico realizada en la Catedral de San Juan, en la ciudad de San Juan en Puerto Rico, lugar donde nació su esposa Dayanara. Tras varios meses de crisis en la pareja, en octubre del 2003 rompieron su relación definitivamente de una forma muy conflictiva.

Posteriormente estuvo con la cantante Jennifer López con quien tuvo gemelos. La pareja se separó pero siguen siendo amigos.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital