VamosMara Wilson se identifica como bisexual - Vamos

Mara Wilson se identifica como bisexual

Jueves, junio 16, 2016
Vamos Al Día |Por: Producción Vamos
0

Mara Wilson, quien de pequeña protagonizó la popular película Matilda en 1996, recurrió a las redes sociales para informar que se identifica como bisexual y apoya a la comunidad gay, que estos días se encuentra de duelo tras la matanza en el club Pulse de Orlando.

El mensaje de Twitter comenzó el domingo por la noche, cuando la joven de 28 años colgó una foto suya con la siguiente leyenda: “Yo, en un club gay cuando tenía 18 años. Me siento avergonzada mirándolo ahora…donde claramente no pertenezco, siendo una chica heterosexual”, continuó. “Pero debo decir que me sentí muy bienvenida. Nunca había tenido una mejor experiencia en un club que la que tuve entonces. Con música y gente geniales. Y uno de mis amigos encontró pareja esa noche”.

“Desde que salí de la universidad nunca he vuelto”, continuó. “Salvo una vez que un amigo me llevó. No sentí como que yo pertenecía ahí. Pero la comunidad LGBT siempre me ha hecho sentir como en casa, especialmente unos años después cuando supe algo acerca de mí misma. Así que gracias”, señaló.

Si bien la actriz no dijo específicamente que era bisexual en esos mensajes, en un post posterior lo aclaró: “pero sí”.

La actriz también agradeció por redes el apoyo recibido tras su valiente confesión.

 

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital