VamosMaquillaje perfecto, hecho en casa - Vamos

Maquillaje perfecto, hecho en casa


Mi Outfit |Por: NICOLE CUEVA
0

Cortesía © Ésika Bell corp

Cortesía © Ésika Bell corp

Cortesía © Ésika Bell corp

Cortesía © Ésika Bell corp

 

 

 

 

 

 

Cortesía © Ésika Bell corp

Cortesía © Ésika Bell corp

Lo puedes lograr en el baño de tu casa y en algunos minutos solo es cuestión de paciencia, práctica y utilizar los productos adecuados. Hace unos días estuvo presente en la ciudad Claudia Betancur una experta en maquillaje profesional, maquillista de estrellas y divas como JLo, Kim Kardashian y Thalía.

El talento de Claudia y la línea completa de Ésika Pro fueron los protagonistas de una mañana llena de color, belleza y aprendizaje.

Uno de los beneficios de esta línea de maquillaje es que sus productos son innovadores, a prueba de error, además vienen con una guía completa de cómo aplicarlos y en qué orden (en el caso de las sombras). Tanto el rímel, corrector, labial, sombras y hasta el esmalte de uñas están hechos de tal manera que cualquier mujer se los pueda aplicar en casa, son fáciles de borrar si cometemos un descuido al aplicarlos.

Es importante tomar en cuenta que todas las mujeres queremos lucir lindas y arregladas, pero el maquillaje es de doble filo, puede ser nuestro mejor aliado y, al contrario, si es mal utilizado puede convertirse en nuestro peor enemigo ¡Cuidado con eso!

Cortesía © Ésika Bell corp

Cortesía © Ésika Bell corp

Aquí les dejo algunos consejitos importantes y básicos que muchas mujeres no toman en cuenta a la hora de maquillarse, si lo incluyen en su rutina diaria seguro conseguirán los objetivos que desean a la hora de arreglarse cada mañana o antes de una fiesta.

1. Cejas bien depiladas.
2. Maquillar con una buena luz.
3. Siempre delinear tus labios del mismo color del labial.
4. Cuidar tu piel con cremas y tratamientos para que el maquillaje luzca radiante y no como una pasta.
5. Utiliza maquillaje acorde para el día y para la noche, no te excedas en el rímel y traza líneas rectas al momento de delinear los ojos.
Espero les haya gustado y lo pongan en práctica. Hasta la próxima.

Nicole

Sobre el autor

Soporte 2SISVer todas las entradas de Soporte 2SIS
Desarrollado por 2SIS Medios Digitales