VamosMantente Activa y Feliz - Vamos
Colaboradores

Mantente Activa y Feliz


Salud |Por: Natural Vitality
0

La energía es el combustible que utiliza nuestro cuerpo para desarrollar sus funciones vitales, su consumo va a depender de nuestra edad, sexo, estado fisiológico y actividad física. Por ejemplo, ciertos órganos como el hígado, cerebro, corazón y riñones, en condiciones normales suponen el 60-70 % de gasto total del organismo, a lo que hay que sumar la energía que utilizamos el día a día en las actividades cotidianas.

Como mujeres somos capaces de llevar casa y trabajo más allá de la media esperable, con un altísimo nivel de autoexigencia y organización para atender nuestro entorno familiar sin descuidar las muchas obligaciones profesionales, esto conlleva un gasto adicional de energía importante que, si bien sabemos manejar, puede excederse y afectar nuestro estado de ánimo e incluso nuestra salud.

La cantidad de energía va a depender de la alimentación diaria principalmente, pero si sientes fatiga, sueño excesivo y sufres de enfermedades virales constantemente es posible que necesites un complemento a tu alimentación. Nuestra recomendación es consumir un snack energético como las barras Giga a base de Quinua y de sabores tan variados como piña y arándano. Si tu caso es de cansancio recurrente lo ideal es un Energy Drip (suero) que te ayudará a estar dispuesta para hacer todo lo que el día a día requiere. En Natural Vitality encontrarás esta y otras opciones para mantener tu energía al máximo, visita cualquiera de sus farmacias a nivel nacional y su asesoría te ayudarán a estar activa y feliz!

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital