VamosMangas acampanadas, nueva tendencia 2017. - Vamos
Colaboradores

Mangas acampanadas, nueva tendencia 2017.


Mi Inspiración, Mi Outfit, Moda, Moda |Por: Nicole Cueva
0

Para quienes amamos la moda, visitar las tiendas y encontrarnos con nuevos estilos es similar a la sensación de aprender algo nuevo, conocer a alguien distinto o la emoción que te genera recibir una sorpresa.

Haciendo un flashback, recordamos que una de las prendas estrella del verano y la primavera fueron las blusas off-shoulder; sin embargo, para esta parte del 2017, seguimos con los vuelos, las ondas y las mangas siguen residiendo como protagonistas, nada más que ahora las blusas y sweaters, cambian, lo hacen con un toque que me ha cautivado.

Las mangas acampanadas se han apoderado de los escaparates en la ciudad. Existen en todos los tamaños, estilos, cortes y modelos. Pueden utilizarlos en vestidos, blusas y para toda ocasión.

Siempre la moda se reinventa, ahora se han apreciado versiones con buen gusto y elegancia. Además puedes apostar por varios tamaños acampanados pequeños, medianos y grandes. Siempre tomar en cuenta la simetría del cuerpo y el tamaño de tus brazos.

Sin título4

El equilibrio en la moda, es el alma del look. Es hora de probar, intentar, invertir y disfrutar. Esta tendencia se quedará por algunos meses, les dejo unas fotografías tomadas de Pinterest para que se animen a usarlas.

 

Besos y hasta la próxima,

Nicole.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital