VamosManá, Persona del Año en los Latin Grammy - Vamos
Colaboradores

Maná, Persona del Año en los Latin Grammy

Jueves, noviembre 15, 2018
Vamos Al Día |Por: El Comercio
0

La banda mexicana Maná recibió el Grammy Latino a ‘Persona del Año’ en una gala en Las Vegas con mucha música y estrellas, donde su ‘bendita luz’ fue celebrada en víspera de la entrega de los gramófonos dorados este jueves, 15 de noviembre del 2018.

La Academia Latina de la Grabación homenajeó con cerca de una veintena de artistas y agrupaciones la trayectoria del legendario grupo, autor de éxitos como Amor clandestino, Oye mi amor, Labios compartidos, Vivir sin aire y Mi verdad, entre muchísimos otros.

 La icónica banda de rock-pop nació en Guadalajara en 1987 de la mano de Olvera, el baterista Alex González, el guitarrista Sergio Vallín y el bajista Juan Calleros y desde entonces han hecho historia.

Para celebrarlo, Pepe Aguilar, Pablo Alborán, Enrique Bunbury, Gilberto Santa Rosa y Sebastián Yatra subieron a la tarima para cantarles en una emotiva ceremonia no televisada. También se unieron otros artistas. Maná, uno de los conjuntos musicales latinos más exitosos de todos los tiempos, logró 256 discos de platino y 133 de oro, así como más de 48 hits número 1 a nivel mundial. Es la primera vez que una banda recibe este reconocimiento.

 

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital