VamosMaite Perroni - Vamos
Colaboradores

Maite Perroni

Viernes, marzo 9, 2018
Personaje del día |Por:
0

Maite Perroni, quien cumple 35 años, es una cantante y actriz mexicana. Saltó a la fama en 2004 interpretando el papel de «Lupita Fernández» en la telenovela mexicana Rebelde. Internacionalmente fue conocida como una de las integrantes del grupo RBD. Desde 2013, inició una carrera como solista interpretando una fusión de ritmos latinos: bachata, baladas, boleros, R&B, jazz, blues, vallenato, música electrónica, tropipop, trap y reguetón, entre otros géneros musicales, dándose un lugar en la rama del pop latino y en el género urbano.

La cantante dijo que quiere empoderar y representar a las mujeres con sus temas, sin embargo, no busca decirles a los demás cómo vivir, porque cree que al final la música solo es entretenimiento.

La ex RBD continúa experimentando en la música urbana con su más reciente sencillo “Como yo te quiero”, un género con en el que se siente cómoda, por eso dijo que seguirá experimentando y no lo abandonará en sus próximos proyectos, aunque asegura que seguirá trabajando en más ritmos latinos populares.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital