VamosMadonna es la mujer del año según la Billboard - Vamos

Madonna es la mujer del año según la Billboard

Lunes, octubre 17, 2016
Vamos Al Día |Por: Producción Vamos
0

Madonna es y siempre será la indiscutible reina del pop, y así mismo lo demuestra Billboard, al nombrar a la legendaria y controversial cantante como la Mujer del Año.

 Este logro lo alcanzó gracias a su duro trabajo a lo largo de los años y también por tener varios récords bajo la manga.

Desde la década de los 80, Madonna siempre ha sorprendido con sus creaciones, y no importan cuánto tiempo pase, su poderío sigue aplastando a las demás divas de la música.

“Madonna es una dentro del minúsculo número de súper artistas cuya influencia y carrera trascendieron la música”, dijo Janice Min, presidente y directora creativa de The Hollywood Reporter-Billboard Media Group. “Con su visión creativa, implacable innovación, y dedicación a causas filantrópicas, ella es una inspiración para cientos de millones de personas alrededor del mundo, todo mientras aplasta cada record profesión que hay allá afuera. Además de eso, ella es una importante feminista, una artista única en su estilo que usa su influencia para cambiar la conversación alrededor de la mujer, la sexualidad y los derechos igualitarios”.

Durante el último año, con la realización de su Rebel Heart Tour, Madonna volvió a los escenario y solidificó su estatus como una de las arttistas con uno de los mejores shows en vivo de la historia. La intérprete consiguió vender más de un millón de tickets durante esta gira, logrando obtener así más 170 millones de dólares en ganancias.

Además, Madonna es la primera estrella pop femenina que tiene control sobre su carrera e imagen. Es admás, la artista femenina con mejores ventas de todos los tiempos. También tiene numerosos récords a lo largo de su carrera.

Madonna, quien cuenta en su haber con unos siete Grammys, será premiada por Billboard como la Mujer del Año 2016, durante una ceremonia que se realizará el próximo 9 de diciembre en la ciudad de Nueva York.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital