VamosLugares que debes conocer en "modo soltería" - Vamos

Lugares que debes conocer en “modo soltería”


Viajes |Por: Pamela Cevallos H.
0

Estás metido de lleno en una relación de pareja que está a punto de dar el paso más importante: el matrimonio. Pero te preguntas si has hecho todo lo que un soltero o soltera debe hacer antes de unirse de por vida con otra persona.

Existe una lista larga de cosas que muchas personas pueden aconsejarte hacer antes de poner la cereza en tu postre sentimental, pero una de ellas podría ser la más importante en tu vida personal. Estoy hablando de las ventajas de viajar en ‘modo soltería’.

Un viaje siempre está etiquetado con el conocido ‘open mind’, es decir, que a dónde vayas siempre ese destino elegido abrirá tu mente, te dará información adicional sobre la vida, la gente, la gastronomía del mundo, pero, hacerlo solo, sobre todo, te ayudará a conocerte mejor, a sentirte libre, sin presiones de padres, amigos, novios y novias y a actuar de acuerdo a lo que tú mismo eres y has elegido hacer.

Así que habla con tu pareja y dile que confíe en ti, que este viaje te ayudará a ser una mejor persona y ‘obtén su permiso’, eso sí deja de lado las infidelidades, si estás dispuesto o dispuesta a dar el paso deberás corresponder esa confianza otorgada por tu pareja para lanzarte a una de las mejores aventuras de toda tu vida.

Pero, ¿a dónde viajar? El mundo es extenso y las posibilidades superan tus expectativas, lo importante es encontrar el destino adecuado para tus propósitos individuales y aquí en Vamos te damos algunas alternativas desde el punto de vista espiritual, deportivo, educativo y ¡¡¡DIVERTIDO!!!!!

Espiritual:
Lo espiritual antes de casarse debe ser un ‘básico’ personal. Antes de dar este paso es importante que te conozcas profundamente, que comprendas tus actitudes en pareja para que puedas corregir errores, para que dejes el egoísmo y puedas transformarte en alguien que puede amarse a sí mismo pero a la vez amar a otro y ser un compañero en la vida de otra persona. Así que no te vendría mal viajar a Asia. Tailandia, Bombay, Varanassi, la India son lugares especialmente dedicados a este fin. Allí la espiritualidad es una forma de vida y te hará encontrar con lo más profundo de tu ser y valorar cosas que jamás antes te habías imaginado valorar. Tailandia te ofrece Bangkok, islas tropicales con fantásticas playas, parques naturales para hacer largas caminatas, comida oriental exquisita, templos y ruinas históricas, festivales internacionales y únicos masajes.

Deportivo:
El deporte aparte de ayudarte a tener una vida sana te pone feliz y te ayuda a sacar ‘los diablos’. Llegar al altar sin cargas, ataduras, limpio por dentro y por fuera puede ser una gran elección. Así que ponte a andar o a correr. En el mundo existen rutas fabulosas para hacerlo. Una de ellas es el Camino de Santiago, en España, que si bien es un lugar en donde la gente puede hacer una penitencia, hoy en día, es una ruta donde la gente hace deporte, camina, corre, va en bicicleta y disfruta de una introspección única gracias a sus maravillosos paisajes. También hay lugares para hacer surf, paracaidismo y otros deportes, pero anota este: Gold Coast, Australia, el lugar donde nace el surf y donde ahora todos vuelven a encontrar las mejores olas.  Está un poquito lejos, pero tiene un clima subtropical, sus playas  atraen a millones de turistas cada año. La infraestructura es perfecta para tener todo el confort: grandes edificios de apartamentos, hoteles, clubes nocturnos y tiendas para turistas estarán a tu disposición.

Educativo:
Un básico en una persona adulta. Siempre la cultura general es importante y aún más cuando piensas ponerte serio en la vida. La visión del mundo que puedas entregar a tus hijos es trascendental y, antes de casarte, puede ser el momento ideal para viajar y conocer, por ejemplo, Europa. Una gira por este continente te dará una visión del mundo muy interesante. ‘Básico’ conocer por lo menos los grandes monumentos del mundo como la Torre Eiffel, en París, el coliseo Romano, en la imponente Roma, la puerta de Brandenburgo, en la hermosa metrópoli Berlin,  la Cibeles en Madrid, o el histórico Big Ben en Londres. El recorrido puede ser infinito, lo importante es que escojas bien la ruta y disfrutes de estas tierras históricas que, además, te entregarán información y belleza.

Divertido pero nada de romanticismo:
Para este tipo de viaje está recomendado Río de Janeiro… sí, allá los solteros pueden deleitarse VIENDO ‘garotas y garotos’, pero Río es una gran ciudad que ofrece muchísimo más al turista, así que además de dar diversión a los ojos, puedes darle diversión al alma. Río es una ciudad alegre y muy extrovertida, también es muy cultural, muy parrandera y futbolera, así que hay para elegir: Copacabana, el Cristo Redentor, el estadio del Maracaná, el Museo de Arte Moderno, su gastronomía, etc., todo llenará tus sentidos.

Así que vuelve a casa luego de darte una pequeña vueltita, aprovecha la soledad para interiorizar todo lo aprendido y regresa con el SÍ feliz en la boca.

Fotos: Shuttersock

Fotos: Shuttersock

Sobre el autor

Soporte PcnubVer todas las entradas de Soporte Pcnub
Desarrollado por PCN Agencia Digital