VamosLos nuevos “jeans” del 2017 - Vamos
Colaboradores

Los nuevos “jeans” del 2017


Mi Outfit, Moda, Moda |Por: Nicole Cueva
0

En el mundo de la moda la innovación y el cambio son parte de los procesos y las nuevas tendencias que llegan para invadir los Street Styles, (estilos callejeros) para muchos expertos, la calle, es el escenario donde la moda funge como verdadera protagonista, las calles del mundo se convierten en pasarelas. Una prenda clásica y favorita de los habitantes del mundo para el día a día son los jeans, para el primer trimestre del 2017 se han renovado, hoy les cuento sobre los “cropped flare jeans”.

Complexión.-

Estos jeans se caracterizan por tener el tiro alto, se los llevan a la cintura, y lo más importante los tobillos siempre tienen que notarse, la basta termina en forma de campana.

Este tipo de jeans, me flecharon tanto que los tengo ya en los colores básicos: azul y negro. Desde su creación en 1873, los jeans o vaqueros siempre han tenido la virtud de combinar con todos los estilos, ahora los “cropped flare” no son la excepción para algo formal, sexy y hasta informal combinan perfecto. Son una gran tendencia, atrévete a usarla y adaptarla a tu estilo.

Con chaquetas, abrigos, largos o sweaters, utiliza las tendencias para comunicar lo que más te gusta de ti.

 

Un beso a todas,

Nicole.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital