VamosLos lujos de los futbolistas - Vamos
Colaboradores

Los lujos de los futbolistas


Vamos Al Día |Por:
0

Con los contratos millonarios que pagan los clubes europeos, hay futbolistas pueden permitirse lujos que no están al alcance de todas las personas.

Neymar pasó sus vacaciones en un chalet de dos pisos en Beverly Hills. El costo fue de 9.000 euros la noche. La mansión de 2.044 metros cuadrados tiene siete habitaciones y 12 baños, además de otras comodidades como una piscina, jacuzzi, sala de cine, bodega de vinos, biblioteca y gimnasio.

La mansión de Mario Balotelli fue adquirida por el delantero durante su paso por el Liverpool En 4.75 millones de libras. La misma cuenta con cinco dormitorios y diez baños. Los lujos que ofrece son: Un helipuerto, una cancha de fútbol natural, un spa y una pileta. Además la puerta al lujoso establecimiento se abre con el reconocimiento de la huella dactilar ya que no cuenta con llave.

El defensor central del Barcelona eligió gastar parte de su fortuna en unas vacaciones para él y su familia. Javier Mascherano, junto a su esposa María Fernanda Morello y sus dos hijas Alma y Lola, eligieron México para poder distenderse. Las playas paradisíacas de Cancún fue el lugar seleccionado donde descansaron. Allí se hospedó en el majestuoso hotel Paradius de cinco estrellas que tiene vistas al Mar Caribe.

 David Beckham tiene una mansión en Sawbridgeworth, Inglaterra de 24 millones de libras. Son 13 mil metros cuadrados y fue denominado el “Beckingham palace” parafraseando al “Buckingham palace“, el histórico palacio de Inglaterra.

El actual jugador de la Major League Soccer, Didier Drogba, posee una mansión que cuesta 14.5 millones de libras. Fue construida en el 2007 y tiene 8.600 metros cuadrados, ocho baños, siete habitaciones y hasta su propio salón de trofeos. La propia distribución de la casa se asemeja a un palacio moderno, una gran entrada para autos, jardín trasero y delantero, una joya arquitectónica.

Después de descansar en Croacia, el futbolista Lionel Messi viajó junto a su esposa Antonella y sus dos hijos, Thiago y Mateo a disfrutar de las playas de Ibiza. Lio y familia alquilaron un yate privado para poder pasarla bien cerca del mar. El costo de la embarcación es de 7.800 euros por día. En su interior se encontraron dos kayaks, una moto de agua, una tabla de surf de remo y un bote a motor.

Karim Benzema, no sólo tiene buen manejo del balón, sino que tiene muy buen manejo de su Buggati Veyron. Desde su cuenta de instagram dejó ver algunos de los modelos que colecciona, además del Veyron, subió un video en un Rolls Royce Phantom blanco y una Ferrari 458 Spider amarilla.

Estos son algunos de los lujos que se dan ciertos jugadores de renombre.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital