VamosLos looks más espectaculares de Coachella 2018 - Vamos
Colaboradores

Los looks más espectaculares de Coachella 2018

Martes, abril 17, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Uno de los festivales de música más populares como es el de Coachella, finalizó este domingo, luego de tres días de buena música de Beyoncé, Post Malone o The Weekend. Además de la música, una de las cosas que más llama la atención es los looks que se ven a lo largo de este festival, especialmente aquellos que usan los famosos. Aquí todos se atreven a experimentar un poco e ir un poco más lejos.

Coachella es el lugar perfecto de lo que podrá ver en algunos meses en otros festivales, eventos o incluso en las calles. Uno de looks que más llamó la atención fue el que usó la modelo Kendall Jenner, que aunque fue uno de los más sobrios, no dejó de sorprender.

La también modelo Alessandra Ambrosio  sorprendió al llegar cargada de tendencias y nuevos estilos. Su look más comentado y aplaudido fue la combinación de shorts de crochet y top denim.

También al evento asistió Paris Hilton, quien cautivó a todos con su estilo más hippie. Uso mucho crochet y transparencias.

Pero el look que se llevó toda la atención de los asistentes y en las redes, fue el que usó la actriz Teyana Taylor. La también música estadounidense lució un enterizo de encaje de color verde neón con una diadema en forma de orejas de conejo del mismo material y unas gafas en naranja neón.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital