VamosAlgunos de los jugadores más guapos que veremos en Rusia 2018 - Vamos
Colaboradores

Algunos de los jugadores más guapos que veremos en Rusia 2018

Miércoles, octubre 11, 2017
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

¡Se viene el mundial de fútbol!

Sí, cada vez falta menos para que el evento deportivo más popular del planeta comience y la fiebre se apodere de todo.

Este martes 10 de octubre de octubre finalmente se definieron las selecciones que participarán en Rusia 2018, luego de tensiones como la del riesgo de que Argentina se quedara por fuera, Estados Unidos quedó eliminado y la sorpresa de países como Panamá, que por primera vez estarán en esta cita deportiva.

Otra cosa que realmente se disfruta, es la de ver a apuestos atletas. Antes de hacer análisis de las jugadas y pronósticos, mira la lista de los jugadores más apuestos que veremos en Rusia 2018.

Olivier Giroud: 31 años – Delantero de la selección francesa, Mauro Icardi: 24 años – Delantero de la selección argentina, André Silva: 21 años – Defensa central de la selección de Portugal, Jonathan Dos Santos: 27 años – Centrocampista de la selección mexicana, Paulo Dybala: 23 años – Delantero de Argentina, Renato Augusto: 29 años – Centrocampista de la selección brasileña, Radamel Falcao: 31 años – Delantero de Colombia, Marc Bartra Aregall: 26 años – Defensa español, Mariusz Stepinski: 22 años- Delantero de la selección de Polonia y Álvaro Morata: 24 años – Delantero de España.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital