VamosLos Jonas Brothers visitaron a una seguidora de cáncer - Vamos

Los Jonas Brothers visitaron a una seguidora de cáncer


Vamos Al Día |Por:
0

 Si eres un fanático de las sorpresas conmovedoras, esta te encantará. Antes de su concierto en Hershey, Pensilvania, los Jonas Brothers hicieron una parada el sábado para recompensar a una fanática especial.

Lily Jordan, de 16 años, había invitado en broma a la banda para que la visitara en el Penn State Children’s Hospital, donde recibe tratamiento de quimioterapia para el cáncer.

Se suponía que debía estar en su concierto de Hershey mañana, pero a cambio estoy cruzando la calle, haciendo quimioterapia”, escribió Lily con una selfie en Instagram. “Si quisieran aparecer, les daré mi número de habitación”.

Efectivamente, sus seguidores comenzaron a compartir la publicación y etiquetar a los Jonas Brothers. La foto se volvió viral pronto.

Scott Perry, representante por Pensilvania, fue una de las muchas personas que compartieron la historia de Lily con la esperanza de captar la atención de los Jonas Brothers.

“¡NECESIDAD DE ORACIONES! Nuestra buena amiga Lily está luchando por su vida en Hershey esta noche, y tenía muchas ganas de ver a los Jonas Brothers mañana por la noche en Hersheypark, pero no puede debido a su urgente tratamiento”, dijo Perry en Facebook. “Si hay alguna forma de que la visiten, estamos elevando sus esperanzas y nuestras oraciones por ayuda”.

Los hermanos Jonas vieron las publicaciones y pasaron por el hospital para sorprender a Lily poco antes del espectáculo. Nick Jonas incluso llevó a su esposa, la actriz Priyanka Chopra.

“Gracias por invitarnos a ir a verte”, dijo Kevin Jonas a Lily en un video publicado en la página de Facebook del hospital. Él dijo que todo su perfil estaba lleno de solicitudes para visitar a la adolescente.

A pesar de perderse el concierto, Lily dijo que tuvo el mejor momento de su vida conociendo a los hermanos, quienes firmaron autógrafos y posaron para fotos con ella.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital