VamosLos hombres no toman en serio a las mujeres que conocen en apps - Vamos

Los hombres no toman en serio a las mujeres que conocen en apps


Tendencias |Por:
0

Las nuevas tecnologías lo han cambiado todo, también las costumbres por las que se forman las parejas, ya sea para intentar establecer una nueva relación duradera, o para conseguir, en todo caso, una aventura esporádica.

Para muchos hombres este nuevo panorama resulta bastante poco ventajoso. Al igual que en la vida real, en el mundo de las aplicaciones de encuentros se han establecido una serie de códigos que los usuarios tienen que ir aprendiendo si quieren moverse tal y como dicta la mayoría.

Un buen número de mujeres suscritas en Tinder u otro tipo de aplicaciones, reconocen que reciben muchos mensajes de hombres, pero ninguno de ellos quieren relaciones serias, sino simplemente algo esporádico.

El hombre tiene la responsabilidad de romper el hielo pero muchos no lo hacen. La buena noticia es que no debes desesperarte. Si es que no recibes mensajes ni ‘likes’ eso no debe afectar en tu autoestima, es normal. La mala noticia es que, si es que quieres una relación seria, las aplicaciones no son la mejor opción.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital