VamosLos hermanos Roca prepararán el menú para los Premios Oscar - Vamos
Colaboradores

Los hermanos Roca prepararán el menú para los Premios Oscar

Jueves, marzo 1, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Los Premios Óscar se acercan y ya todo se alista, desde la alfombra roja, hasta el banquete que se servirán los famosos durante esta importante gala. Para ello, los hermanos Roca serán los encargados de preparar los platos durante la noche del 4 de marzo.

Ellos han cocinado para todo tipo de celebridades y también han recorrido el mundo con sus creaciones. Sin embargo, como lo afirma Joan Roca, esta cena ha despertado el interés mediático y todos quienen conocer que habrá para la celebración de los Oscar que se celebrará en la ciudad de Los Ángeles este domingo, gracias a la Fundación Elton John con BBVA Compass.

Es uno de los actos benéficos más importantes de Hollywood, que desde hace 25 años organiza el cantante Elton John con el propósito de recaudar fondos para su fundación, que lucha contra el sida.

La cena entonces será el domingo durante este acto de beneficencia. Deberán cocinar para aproximadamente 1000 invitados, muchos de ellos con exigencias. Además, deben tomar en cuenta las exigencias de la organización.

Para la elaboración de su menú, los hermanos Roca, reflejarán sus raíces en algunos de los platos. Habrá canelones, como los que preparaba su madre, según cuentan. También un consomé de vegetales y ofrecerán uno de sus postres más exitosos.

 

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital