VamosLos Globos de Oro y sus mejores looks. - Vamos
Colaboradores

Los Globos de Oro y sus mejores looks.


Mi Outfit, Moda |Por: Nicole Cueva
0

Inicia la temporada de premios y para las fashionistas también la temporada de moda, pasarela, desfiles y mucho más. La mayoría de diseñadores famosos esperan esta época para que todas las estrellas nominadas e invitadas luzcan cada uno de sus estilos y nuevos diseños. Las expectativas son enormes, pues para la mayoría estas alfombras roja son los referentes principales de belleza, elegancia y glamour.

Esta vez recapitulamos lo mejor de los Golden Globes, las mejores vestidas según mi criterio, encierra tres cosas, prolijidad, elegancia y asertividad. Finalmente la moda es un medio de comunicación que a través de prendas, accesorios, colores y estilos nos transmite belleza, trabajo y arte.

De más a menos, la española Elsa Pataki fue mi favorita con este vestido corte palabra de honor de Zuhair Murad High Couture, los detalles de transparencias y el tamaño de la cola era el justo y necesario para lograr glamour y elegancia.

Elsa-Pataky

 

Un estilo particular lució la colombiana Sofía Vergara con otro diseño de Zuhair Murad, esta vez Sofía deja las ondas y el corte sirena para arriesgarse por algo mas holgado y metálico. Una linda Pony Tail acorde a su edad y perfecto con el maquillaje escogido.

Sofia-Vergara

En este post, no podemos dejar de lado a la sexy Emily Ratajowsky con este Reem Acra dejo a más de uno con la boca abierta. No es mucho mi estilo, pero la debo  mencionar porque el color es hermoso y en ella luce genial.

Emily-Ratajkowski

En cuanto a tonos oscuros, siempre el negro marca elegancia. Mandy Moore está a la cabeza con este diseño corte princesa de Naem Khan, sexy y elegante, dejando mucho a la imaginación.

mandy-moore

Lilly Collins quiso ser princesa la noche de ayer en Beverly Hills, lo logro, un color, estilo y corte muy acertado para su edad. Ella también elige a Zuhair Murad como diseñador para los Golden Globe.

Lily-Collins-Rose

Emma Stone, con ese acertado Valentino causo sensación por la conexión que existió entre su look, maquillaje, joyas y actitud. Emma comunico y eso tomamos en cuenta al momento de elegir moda.  Muchas personas mencionaron que el vestido no contrastaba con el color de su piel y que el choker estaba demás pero yo considero que lo hizo bien Emma siempre logra captar miradas.

Emma-Stone-Valentino-

Espero hayan disfrutado de esta entrega y nos vemos en la noche de los Oscar’s para seguir comentando y construyendo criterios de este apasionante mundo que es la moda.

 

Hasta pronto,

 

Nicole.

 

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital