VamosLos ganadores de los Golden Globes - Vamos

Los ganadores de los Golden Globes

Lunes, enero 6, 2020
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Hollywood dio inicio a la temporada de premios con la 77 edición de los Globo de Oro que se llevó a cabo este domingo para reconocer los mejores trabajos y producciones del mundo del cine y la televisión.

El lujoso evento se llevó a cabo en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles y la ceremonia fue presidida por Ricky Gervais en su quinta participación como anfitrión. Los grandes ganadores fueron los films “Once Upon a Time in Hollywood“, “Rocketman” y “1917“. Mientras que la platafomra Netflix, que dominaba las nominaciones, no obtuvo los resultados esperados y terminó sin tantos brillos en la noche que celebra el séptimo arte.

Joaquin Phoenix se llevó la estatuilla como mejor actor dramático por su exitoso papel como el “Jocker“, película que le valió el visto bueno de la crítica y que muchos consideran como su pase directo al Oscar. Renée Zellweger fue la ganadora de la categoría mejor actriz de drama por “Judy“.

Brad Pitt fue elegido como mejor actor de reparto por “Once Upon a Time in Hollywood” y el mejor actor de comedia o musical fue para Taron Egerton en “Rocketman“. Awkwafin por “The Farewell” se llevó el premio a mejor actriz de comedia, mientras que el globo de oro para la mejor actriz de reparto fue para Patricia Arquette por su personaje en “The Act”.

Los ganadores:
Mejor actriz de televisión, Olivia Colman, “The Crown”; mejor actor de televisión, Brian Cox por “Succession”; mejor director, Sam Mendes, “1917”; mejor película de habla no inglesa, “Parasite”; mejor guion, “Once Upon A Time In… Hollywood”; mejor película de animación, “Missing Link”; mejor actriz de reparto (drama), Laura Dern, “Marriage Story”; mejor serie de televisión (comedia o musical), “Fleabag”.

Mejor canción, (I’m Gonna) Love Me Again, Rocketman; mejor serie de televisión (drama), “Succession”; mejor actriz de televisión (musical o comedia). Phoebe Waller-Bridge, “Fleabag”; mejor actor de televisión (musical o comedia), Ramy Youssef, “Ramy”; mejor actor en miniserie o película para TV, Russell Crowe, “The Loudest Voice”; mejor actor de reparto en miniserie o película para TV, Stellan Skarsgård, “Chernobyl”.

 

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital