VamosLos eventos más destacados del 2018 - Vamos

Los eventos más destacados del 2018

Jueves, diciembre 27, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Este 2018 hubo varios eventos destacados y hoy te contamos algunos de los más importantes.

Uno de los acontecimientos que marcaron este año fue el de la segunda boda real, entre el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle. El 19 de mayo en la capilla de San Jorge, se dieron el sí ante miles de invitados especiales como Oprah Winfrey, Idris Elba, Elton John, George y Amal Clooney, Serena Williams, James Corden, David y Victoria Beckham.

En cuanto  la monarquía española, mucho se ha hablado de la mala relación que existe entre la Reina emérita Sofía y la Reina Letizia. Uno de los eventos en donde se evidenció el conflicto que existe entre ambas, fue durante la Misa de Pascua, que ninguna de las dos se saludó. Sin embargo, el momento que dio la vuelta al mundo fue cuando a la salida la Reina Sofía quiso tomarse unas fotografías con sus nietas Leonor y Sofía y la reina actual se puso en el medio para impedirlo.

Y en Hollywood también hubo varios escándalos, pero uno que conmovió al mundo fue la recaída de la cantante y actriz Demi Lovato. Ella ha tenido desde hace varios años problemas con las drogas y la bulimia, algo que la artista confesó. Hace aproximadamente 3 meses tuvo que ser internada nuevamente en el hospital debido a una sobredosis de droga. La cantante tuvo que ingresar a un centro de rehabilitación y dese allí ha mantenido un bajo perfil. Recientemente volvió a aparecer en las redes sociales en donde aseguró que está sobria y feliz de continuar con vida.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital