VamosLos Critics’ Choice Award 2018 recuperan el color de la alfombra roja - Vamos
Colaboradores

Los Critics’ Choice Award 2018 recuperan el color de la alfombra roja

Viernes, enero 12, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Ayer se celebraron los Critics’ Choice Awards y en esta ocasión no siguieron con el movimiento ‘Time’s Up’, que estableció que los actores y actrices vistieran de negro.

Mientras que centenares de actores y actrices lucieron de negro en los Globos de Oro para denunciar el acoso sexual en Hollywood, la alfombra roja de los Critics’ Choice Awards de la noche de este jueves no ha seguido la misma estela. Angelina Jolie, Nicole Kidman, Jessica Chastain o Diane Kruger fueron algunas de las intérpretes que acudieron a la segunda gala de la temporada de premios celebrada en Santa Mónica (California) con colores muy vivos predominando en sus vestidos.

La actriz Reese Witherspoon, una de las impulsoras del movimiento Time’s Up, creado para protestar contra la desigualdad de género y la mala conducta sexual en la industria del cine, e impulsor de vestir de negro en los Globos de Oro, fue de las pocas que volvió a apostar por ese color.

Por su parte, Nicole Kidman, quien además se llevó un premio, le apostó a un color rosa vivo. Jessica Biel que estaba nominada por su papel en la serie The Sinner, lució un vestido de Óscar de la Renta en tonos rojos, negro y toques azules. La actriz Gal Gadot se llevó el premio a mejor película por Wonder Woman con un vestido plateado.

La mayoría de los actores, por su parte, sí lucieron de negro como hicieron para los Globos de Oro, aunque en su caso es más habitual que elijan ese color.

Estos premios los entregan los miembros de la Broadcast Film Critics Association, el grupo más grande de los críticos de cine de Estados Unidos y Canadá. El más esperado de la noche fue Guillermo del Toro, con 14 nominaciones, que se llevó el galardón a mejor director por su película La forma del agua.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital