VamosLos Backstreet Boys llevan su “DNA World Tour” a Latinoamérica - Vamos

Los Backstreet Boys llevan su “DNA World Tour” a Latinoamérica

Viernes, agosto 30, 2019
Vamos Al Día |Por: CNN en Español
0

Los Backstreet Boys llevarán su gira “DNA World Tour”, su espectáculo más grande en 18 años, a Latinoamérica.

La boy band con más discos vendidos en la historia ––130 millones de copias a nivel global–– anunció las próximas paradas de su gira a través de las redes sociales.

Los Backstreet Boys visitarán 7 países de América Latina.
El primero en nuestra región se realizará el 21 de febrero de 2020 en la Ciudad de México.

Los intérpretes de “I Want It That Way” visitarán también Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

El DNA World Tour comenzó el pasado 11 de mayo de 2019 en Lisboa, Portugal, y recorrió otras 26 ciudades de Europa.

En Canadá realizaron siete conciertos y en Estados Unidos visitan 36 ciudades en total, finalizando esta primera etapa de la gira el próximo 15 de septiembre de 2019 en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey.

La preventa para algunas de las fechas en Latinoamérica comenzará el 30 de agosto. Para Monterrey, México, la preventa comienza el 29 de agosto. Detalles particulares para cada una de las siete fechas pueden encontrarse en la página de la banda.

Su décimo disco de estudio titulado “DNA” salió a la venta el 25 de enero de este año y por primera vez en dos décadas, la producción debutó en la primera posición de la lista Billboard 200.

El primer sencillo de la producción “Don’t Go Breaking My Heart” dio a la banda su primera nominación a los Grammy en 10 años. El tema alcanzó la primera posición en iTunes y estuvo en listas globales de reproducciones en 22 países, según dijo un publicista de la agrupación a CNN en Español a través de un comunicado.

En junio, Billboard incluyó esta producción entre las más importantes de 2019.

En febrero y luego de 21 años desde su primera y única presentación, los Backstreet Boys regresaron al Festival Internacional de la Canción Viña del Mar y conquistaron la Quinta Vergara con algunos de sus clásicos temas.

El “monstruo” le otorgó gaviota de oro y de plata.

Según el comité organizador, los Backstreet Boys rompieron récord de ventas del festival con 10.000 entradas vendidas en dos horas.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital