VamosLos ángeles y su significado - Vamos

Los ángeles y su significado


Inteligencia Emocional |Por: Mónica Pérez- Borja Angelóloga y REIKI MASTER
0

El mundo espiritual abarca muchas prácticas como la meditación, la oración, la practica del YOGA y más.
Pero una de mis prácticas favoritas como Guia /Maestra Espiritual y Angelógola es las enseñanzas y meditaciones con los ángeles.
Los ángeles que son mensajeros de Dios, nos proporcionan una energía dulce de paz y de luz que es indescriptible, la energía de la más alta frecuencia celestial. Esta energía es tan poderosa, que en ocasiones cuando los llamamos nos sentimos tremendamente abrigados y protegidos.
Hoy en día existe una fuerte lucha entre la luz y la oscuridad, y son las entidades angélicas que nos proporcionan muchas veces la seguridad en nuestra vida y hasta nos salvan de accidentes y posibles tragedias.

Los ángeles en la metafísica los describe como seres de luz y mensajeros de Dios.
Los ángeles están presentes en el catolicismo,y nombrados en la Biblia. Tres son los arcángeles nombrados: Miguel, Gabriel y Rafael.
Miguel es el Arcángel principal, esta denominado como el mas grande defensor de la luz, y como el Principe Celestial pisando la cabeza de Satanás. En la Biblia siempre esta presentado en acción, yéndose en contra de los demonios.
San Gabriel Arcángel es el Angel de la Anunciación , porque anuncia a María el nacimiento de Jesus.
Y Rafael es representado en el Libro de Tobias, como “Dios es el que cura” y está representado por el Angel Raphael.

En el Corán, en el Islam, San Miguel Arcángel esta mencionado en una ocasión como Mijal.
En el Torá, en el Judaismo, esta mencionado como el protector del pueblo de Israel en el Exodo y además fue uno de los ángeles que anunció el nacimiento de Isaac.

En el mundo de la Metafisica San Miguel Arcangel está anunciado como el protector de la Divinidad, y es quien con su rayo azul brillante derrota a los rayos de oscuridad, con su espada azul flamante y su acción protectora pisa a Satanás en su totalidad y lo destruye.
Cuando existen casos con la justicia o con los presos, San Miguel Arcángel es a quien se debe llamar.

En la metafísica San Gabriel Arcángel es el ángel de la iluminación y se lo invoca cuando necesitamos inspiración intelectual, el ángel está representado por el rayo blanco dorado. San Rafael Arcángel, representa a la medicina física y espiritual, Rafael es quien nos ayuda a superar enfermedades, Rafael está representado por el rayo verde.
En mi caso personal cuando trabajo con enfermos terminales, siempre llevo un cristal verde de jade para la sanacion física del enfermo, que ademas de ayudarlo en el plano físico, se encarga de brindarle la esperanza y la fuerza para trascender del plano terrenal al plano espiritual.

Las consultas angélicas en mi experiencia siempre son muy acertadas y los mensajes de los ángeles son muy precisos. Les invito a que los invoquen y sientan su luz a plenitud. Sentirnos envueltos en su energía es lo mas sublime y lo más hermoso en sentires.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital