VamosLos abrigos, prendas llenas de elegancia. - Vamos
Colaboradores

Los abrigos, prendas llenas de elegancia.


Mi Inspiración, Mi Outfit, Moda, Moda |Por: Nicole Cueva
0

Estos días el clima de Quito, nos invita y en otros casos nos obliga a utilizar esta prenda llena de belleza y estilo.

Los abrigos, dejaron de ser la prenda aburrida de las abuelitas o las tías, para convertirse en el must de las fashionistas elegantes y que quieren sentirse protegidas todo el día.

Quito es una ciudad que está ubicada en la cordillera de Los Andes, una metrópoli fría que últimamente se ha caracterizado por su clima variable, cálido en la mañana y helado en la noche. Después de una fuerte gripe que termino afectando mis vías respiratorias, mi estilo de vida ha dado un giro de 180 grados y como fanática de la moda, a mi armario le sucedió lo mismo.

Buscar prendas de lana en lo que se refiere a sweaters y combinarlos con los abrigos perfectos para mi estatura y estilo, no resulto tan complicado como pensé. Las tiendas nos ofrecen varias opciones elegantes y modernas para armonizar prendas de frío y sobre todo poder realizar el tan conocido layering.

Desprenderte de las prendas pesadas cuando empiece a subir la sensación térmica de tu cuerpo y luego para salir a la calle, volver a incluirlas.

El abrigo ideal debe notarse equilibrado en tu cuerpo , que no te encoja y tampoco que parezca prestado. El tip es probarte algunos estilos hasta que definas cual es el perfecto para ti. Aquí les dejo ciertas ideas que encontré en Pinterest y seguro flecharan su corazón, les cambiará totalmente la idea de lo que es un abrigo. Para mi indispensable en el armario de una chica fashion y elegante.

Que lo disfruten y hasta la próxima…

Nicole.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital