VamosLooks para verte más alto y atractivo, según la psicología - Vamos
Colaboradores

Looks para verte más alto y atractivo, según la psicología

Lunes, noviembre 20, 2017
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Hoy sabemos que la altura no depende de una cuestión de fuerza o actitud, sino que tienen un origen genético; no obstante, eso sigue sin apoyar a quienes no tienen una estatura del todo favorecida, es por ello que de repente se vuelven tan necesarios los consejos que ayuden a los hombres lucir, si no más altos, al menos de una estatura promedio para que tengan las mismas posibilidades de lucir tan atractivos como el resto de la gente.

Desde algo tan sencillo como los zapatos, el cuerpo de una persona puede verse más pequeño si utiliza un modelo con puntas redondas. Es por ello que las puntas largas les hacen ver más altos.

El uso de gorras o sombreros puede hacer que tu cuerpo luzca mucho más corto de lo que es, por ello es necesario suprimir su uso por completo. No importa si son altos o bajos, simplemente hay que evitarlas todo lo que se pueda.

Las camisetas en cuello V les ayudan a adelgazar y alargar la zona del cuello, además estilizan su torso.

Crear looks sólo con prendas slim fit puede ser la opción adecuada para estas personas, ya que con ropa suelta su figura lucirá cuadrada y demasiado corta.

Hablando de accesorios, muchos hombres se sienten confundidos acerca de qué tanto es demasiado. Aunque en realidad no es muy difícil intuirlo; simplemente hay que saber que los accesorios grandes como cinturones, mochilas y relojes hacen que el cuerpo luzca proporcionalmente pequeño.

Si bien el estudio no puede arrojar datos universalmente exactos en cuanto a la relación entre la atracción sexual y la estatura, hay testimonios de algunos padres que hacen lo posible para que sus hijos no sufran por problemas de estatura; lo cual nos indica que la incomodidad ante un cuerpo corto, si no es una cuestión evolutiva, sí es algo que nos preocupa demasiado.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital