VamosLo que revela el nuevo tráiler de "Star Wars: el último Jedi" - Vamos
Colaboradores

Lo que revela el nuevo tráiler de “Star Wars: el último Jedi”

Miércoles, octubre 11, 2017
Vamos Al Día |Por: CNN en Español
0

El programa Monday Night Football de ESPN de este lunes tuvo osos, vikingos y al último Jedi.

El tráiler oficial de Star Wars: el último Jedi debutó durante el medio tiempo del partido entre los Chicago Bears y los Minnesota Vikings.

El nuevo tráiler nos dejó echar un vistazo a la película más esperada del año, que nos lleva una vez más a una galaxia muy, muy lejana.

Este se enfocó en los dos personajes principales de la serie, en Kylo Ren (Adam Driver), y en Rey (Daisy Ridley), así como en los viejos favoritos como Luke Skywalker (interpretado por Mark Hamill) y la Princesa Leila (Carrie Fisher).

“He visto esta fuerza bruta solo una vez. No me asusté lo suficiente entonces”, dijo Skywalker mientras que imágenes de Rey usando la Fuerza pasaban en la pantalla. “Ahora me asusta”.

El tráiler también incluye imágenes de batallas que tienen lugar en planetas nuevos y en el espacio, y terminan con el malvado Ren aparentemente extendiendo su mano a Rey.

“Necesito a alguien que me muestre mi lugar en todo esto”, dice Rey mientras el tráiler se acaba.

El tráiler tuvo una gran reacción en redes sociales y en menos de 24 horas ya ha sido visto más de 10 millones de veces en YouTube.

Los boletos para El último Jedi salieron a la venta después del debut del tráiler, dejando a los fanáticos luchando para conseguir una entrada para ver la película, cuyo estreno es el 15 de diciembre.

Antes del estreno del tráiler, Disney había dado a conocer el nuevo póster de la película que tenía un tono rojo e incluía personajes como Rey empuñando un sable de luz azul, así como un barbado Skywalker envuelto en una capucha negra en el centro.

“El último Jedi” es el octavo episodio de la saga de Star Wars y es una secuela directa de la taquillera película de 2015, “Star Wars: El despertar de la fuerza”.

Está protagonizada por Ridley, John Bodega y Hamill. También es la última película de Carrie Fisher, que murió el año pasado.

Disney adquirió Lucasfilm y la franquicia de Star Wars del creador George Lucas en 2012 por 4.000 millones de dólares.

La compañía ya vio una ganancia inesperada en la taquilla con ‘El despertar de la fuerza”, recaudando más de 2.000 millones de dólares a nivel mundial. ‘Rouge One: A Star Wars Story’, el primer spinoff de la franquicia, recaudó más de 1.000 millones de dólares.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital