VamosLo que sonó en las redes 2015. Los mejores memes. - Vamos

Lo que sonó en las redes 2015. Los mejores memes.


Tendencias |Por:
0

Sin duda, la gala de los premios Óscar se lleva la mayoría de memes más jocosos de este año (aunque no se puede olvidar los memes dirigidos al Chapo Guzmán, pero el todavía no es una celebridad). Chloe Grace Moretz lució un vestido de Miu Miu que fue uno de los favoritos de quienes se disponen a hacer bromas en el ciberespacio. Y es que al vestido de Chloe le compararon con una cubrecama estilo Shaby chic en cuyo meme decía: ‘Encuentra las diferencias’.

Otra mujer que encandelilló las redes en los premios Óscar fue Kelly Osbourne, quien fue una de las primeras en llegar a la alfombra roja y en ser criticada y foco de los memes. Se la comparó con un helado morado por el peinado y color de su cabello, pero el más sonado la comparaba con Úrsula, la bruja de la película la Sirenita.

La excéntrica Lady Gaga tampoco pudo pasar desapercibida ni estar del lado de las mejor vestidas, debido a su peculiar vestido blanco con guantes rojos. Los ingeniosos memes la compararon con una sirvienta que lavaba platos y ropa, y en un meme específicamente, aparecía Meryl Streep solicitando la limpieza de un baño urgentemente en medio de la gala de los Óscar.

Y en la gala de los Grammy y, un poco antes, en la gala del MET Rihanna también fue el centro de los comentarios por sus llamativos vestidos. El primero, de color rosa se lo comparó con una esponja rosada de baño, así como con un vestido de 15 años y con una almohada de encaje, entre otras cosas. Así también, el vestido amarillo que usó en la alfombra roja del Met fue comparado con Bob esponja, con una tortilla de huevo, con  una pizza y, como si fuera poco, con Abelardo, el pájaro tan conocido de Plaza Sésamo.

Por otro lado, y fuera de los mejores y peores vestidos, el meme de la artista de 29 años Avril Lavigne en el cual se hace referencia al cobro de dinero a sus fans por las fotografías que se tomaron con ella fue uno de los más sonados. En el concierto que ofreció Lavigne en Brasil, diversos seguidores accedieron al denominado ‘meet & greet’, pero no todos pudieron retratar ese mágico momento y muchos fanáticos denunciaron que los representantes de la artista cobraban 400 dólares a todo aquel que quisiera fotografiarse con la artista. Por si fuera poco, fueron advertidos que no podían tocar a la canadiense y debían guardar distancia.

Otro meme un poco sarcástico más que gracioso fue el que subió Jared Leto luego de que se filtrara la portada de una revista en la que se informaba que él sería el nuevo Wason en la última entrega de Batman. En el meme aparece el Wason interpretado por el fallecido Heath Ledger, siendo consolado por el Wason en la piel de Jack Nicholson, quien le dice: ‘Tranquilo, Leto nos enorgullecerá”.

Sobre el autor

Soporte 2SISVer todas las entradas de Soporte 2SIS
Desarrollado por 2SIS Medios Digitales