VamosLo que sonó en las redes 2015. Fotos que impactaron - Vamos

Lo que sonó en las redes 2015. Fotos que impactaron


Tendencias |Por: Pamela Cevallos H.
0

Durante 2015 Miley Cyrus fue tal vez la celebridad que más sonó en las redes sociales. Tres tomas pusieron en boca del mundo a esta ‘popera’ que ha encontrado en el escándalo una forma de sostener su carrera. En una selfi aparece Miley desnuda, mostrando sus pechos. En otra, Miley se hace un selfi fumando marihuana y, en otra que hizo furor, Miley aparece en una fotografía con Jared Letto y su vestido transparente de plástico y bolas de colores que tapan sus partes más íntimas. En este mensaje de instagram, Cyrus escribió: “Cuando tratas de montarte a Jared Leto… pero él, inocentemente, te dice un secreto”.

Otro mensaje que batió récord de visibilización fue el selfi de Gerard Piqué con su hijo Sasha recién nacido. En su instagram, junto a esta dulce foto, escribió solamente: Sasha y papá.  Este mensaje tuvo más de 400 mil vistas.

Otra vez la familia Piqué llamó la atención de una manera original. En la cuenta de instagram de Shakira apareció la familia completa con pijamas del famoso muñeco Topo Gigio. Sus dos pequeños y los amorosos padres lucieron felices en esta tierna foto que recibió más de 850 mil likes.

Por supuesto, dentro de esta lista de las fotografías que más impactaron no podía faltar Penélope Cruz, quien decidió luego de tanta insistencia, abrir su cuenta de instagram. Penélope para su primer mensaje subió una fotografía con un amigo: Mi precioso nuevo amigo Lucas, todo un sabio a sus ocho años.  Lucas sin duda es @unoentrecienmil. No solo por haber vencido a la leucemia tras varios años de lucha, sino por lo especial y privilegiado que le hace sentir a quien está junto a él escuchándole. Emoción, ilusión y mucho amor en mi comienzo en la dirección de un documental entre cien mil, un filme para luchar contra la leucemia infantil”.

Y pues Rihanna no puede estar lejos de los récords comentados. Una de sus publicaciones recibió más de 734 mil likes en instagram cuando apareció lista para participar en el carnaval de su país natal, con un vestido muy ‘carioca’ que dejaba ver la mayor parte de su morena piel.

sofiauvergaraumatrimonio-1450363356-42f7a803bc362b7c0df53cfdf2a019da

Casi al final del año, Sofía Vergara se llevó las miradas de todo el mundo al transmitir paso a paso los momentos de su boda, una de las más caras, elegantes y fastuosas del año. La fotografía no solo que recibió más de 561 mil likes si no que apareció en decenas de medios de comunicación latinoamericanos y del mundo. La mayoría de periodistas llamó a la boda de Sofía Vergara como ‘la boda de ensueño’.

Sobre el autor

Soporte PcnubVer todas las entradas de Soporte Pcnub
Desarrollado por PCN Agencia Digital