VamosLo que sonó en las redes 2015. Caras desnudas. - Vamos

Lo que sonó en las redes 2015. Caras desnudas.


Tendencias |Por: Pamela Cevallos H.
0

Últimamente ha habido un movimiento feminista que busca humanizar a la mujer pública, a las actrices y cantantes que muchas veces son percibidas como cosa extraña. Para ello, algunas celebridades decidieron dejarse ver al desnudo, sin maquillaje; y por supuesto, fueron motivo de largos debates y de apariciones en medios de comunicación. Ese fue el caso de Tyra Banks, esta modelo guapísima que dirige el reality American Next Top Model, que apareció en su instagram totalmente desmaquillada y sin filtros. Su publicación causó furor, pues la comparación deja entrever que una cosa es en TV y otra en vivo y en directo.

Otra actriz que se animó a que sus seguidores la vean tal y como llegó al mundo fue Julia Roberts, quien subió una foto de su rostro sin maquillaje a su instagram y escribió: “La perfección es una enfermedad de una nación.  Superponemos nuestras caras con toneladas de maquillaje. Recibimos bótox e incluso nos matamos de hambre para llegar a la talla perfecta. Tratamos de arreglar algo, pero no se puede arreglar lo que no se puede ver. Es el alma la que necesita cirugía. Es hora que tomemos una postura. ¿Cómo puedes esperar que alguien te ame si no te amas a ti mismo? Tienes que ser feliz contigo mismo. No importa cómo te ves en el exterior, lo que está en el interior es lo que cuenta. Hoy, quiero poner una foto sin maquillaje. Sé que tengo arrugas en mi piel, pero hoy quiero que vean más allá de eso. Quiero que abracen a mi verdadero yo y quiero que abracen lo que son, y amen la manera como son”, sentenció.

selfiessinmaquillajefamuokk-1450369953-d100b563c195e531e6769c15c3aa13cc

Sofía Vergara también lo hizo, mostró una fotografía de ella sin maquillaje en una piscina antes de viajar a México. Esta foto no fue muy polémica porque Sofía luce igual de bella y además muy tierna. Ni la actriz ni sus seguidores polemizaron por su rostro desmaquillado, de todas formas su publicación superó los 150 mil likes y los cientos de comentarios alabaron la belleza natural de la diva.

Sobre el autor

Soporte PcnubVer todas las entradas de Soporte Pcnub
Desarrollado por PCN Agencia Digital