VamosLo que dicta la moda este año para tus pies - Vamos
Colaboradores

Lo que dicta la moda este año para tus pies


Mi Outfit, Moda |Por: Nicole Cueva
0

Hola, bienvenidas a nuestro nuevo portal, renovado y lleno de detallitos importantes que seguro le pondrán pinceladas lindas y elegantes a nuestra vida. Todas las mujeres, sin excepción, somos fanáticas de los zapatos, queremos tenerlos en distintos colores, estilos, modelos. Los amamos y jamás podríamos dejarlos fuera de nuestra vida. La moda en calzado cada año varía y evoluciona.

Según la experta en diseños ecuatorianos Paulina Anda, los cambios en estilos de zapatos para 2016 se basan en la altura del tacón, debido al fenómeno mundial que ahora las mujeres preferimos la comodidad ante todo, esto por tantas actividades que realizamos a lo largo del día que nos hace necesitar tacones más cómodos.

En cuanto a estilos Paulina menciona a las flatforms, los zuecos, recargando la tendencia de los setentas, enmarcada en ropa y accesorios. Los tacones ‘kitten heels’ son los pequeños y puntones como estos de Valentino que se ven en la fotografía y que seguro serán los favoritos de este año. A bajarnos del quinto piso chicas…

shutterstock_245458759

Otra tendencia, los botines jamás pasaran de moda, ahora los vemos muy por debajo del talón en flojos o ajustados… como más les guste. Son uno de mis favoritos por el uso múltiple que se los puede dar, con jeans, vestidos, faldas y shorts. Son ideales para la mayoría de climas y ocasiones según las texturas y cortes. Si utilizas botines por encima del talón, llegando a las canillas, es mejor que sean con punta así lucirán más elegantes.

shutterstock_221764549

 

No dejemos por fuera los femeninos stiletos, delicados, puntones con tacones moderados para que nuestros pies no luzcan forzados, este tipo de zapato debe realzar la femineidad del pie de la mujer.shutterstock_357761717

 En lo que se refiere a flats, las bailarinas, zapatos planos con correas, es lo que está más in, para este 2016. Se usaban mucho en color negro, ahora los vemos en varios tonos y con punta esa es la tendencia para llevar este estilo. Los tacones cruzados es una de las tendencias más fuertes en cuanto a moda, unos de mis favoritos en cuanto a femineidad y estilo.

 

shutterstock_218865136shutterstock_218763088

Espero que les haya gustado. Que tengan un hermoso mes del amor y la amistad. Sigan esta sección de moda que este 2016 porque tendrá novedades especiales.

 

Un abrazo,

Ncole.

Sobre el autor

NICOLE MONCAYOVer todas las entradas de NICOLE MONCAYO
Desarrollado por PCN Agencia Digital