VamosLo que Hugh Jackman hizo por sus fans deja a Keanu Reeves como un simple mortal - Vamos

Lo que Hugh Jackman hizo por sus fans deja a Keanu Reeves como un simple mortal

Martes, julio 2, 2019
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Keanu Reeves es el novio del Internet por su gran carisma y forma tan cálida de tratar a la gente, pero tiene competencia y una muy cercana.

Ese competidor es Hugh Jackman, conocido por su papel de Wolverine en las películas de X-Men de FOX, y por ser una persona fácil de amar. Recientemente Hugh detuvo su espectáculo en vivo para ayudar a un hombre llamado Joe Kripal, quien cerca de marzo del 2019 lo contacto para pedirle un favor especial. Joe quería proponer matrimonio a su novia y que él le ayudara.La propuesta salió muy bien y Sanaa le dio el ‘sí’ a convertirse en su esposa.

Esta no es la primera vez que Hugh hace algo genial, ¿sabías que dona un porcentaje de cada taza de su cafetería ‘Laughing man’ a personas de escasos recursos en todo el mundo?

También fue profesor en Londres y siempre recuerda a sus alumnos aún con toda su fama, algo que demostró durante el festival de cine de Zurich al reportero de espectáculos Rollo Ross.

Los paparazzis lo aman, de acuerdo con una entrevista a Oprah, pues aseguró que no le molesta que lo sigan porque es su trabajo y no le impiden llevar ‘una vida normal’.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por 2SIS Medios Digitales