VamosiHeartRadio Music Awards ya tiene sus favoritos - Vamos

iHeartRadio Music Awards ya tiene sus favoritos

Lunes, abril 4, 2016
Vamos Al Día |Por: EFE
0

Justin Bieber, Selena Gomez y Taylor Swift fueron los grandes ganadores la noche de ayer, que se celebraron los iHeartRadio Award 2016. Los tres artistas se mostraron agradecidos por todos los triunfos que consiguieron.

La nueva entrega de los iHeartRadio Music Awards fueron en The Forum en Inglewood, California. Muchas celebridades asistieron a esta gala, no sólo para rendir homenaje a la música sino para ver quienes conseguían llevarse más galardones.

En mitad de la polémica por la cancelación de sus Meet & Greet, Justin Bieber fue uno de los afortunados que más premios consiguió en gala, obteniendo uno muy especial que seguro significa muchísimo para el canadiense: Mejor Artista Masculino del Año y Canción Dance del Año por Where Are U Now, aunque seguro que el premio que hizo mucha ilusión a Justin, teniendo en cuenta el momento que está viviendo es el de Mejores Fans, que se lo llevaron a casa las fieles Beliebers.

Otra de las grandes ganadoras de la noche que se llevó a casa los premios de Álbum del Año por 1989, Artista Femenina del Año, Mejor Tour, Más Votada del Año, Artista del Año, y Momento más meme-able fue la cantante Taylor Swift.

Además, Selena Gómez se llevó a casa el premio a Mejor Triplete por hacer las funciones de actriz, cantante y bailarina.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital