VamosLionel Messi - Vamos

Lionel Messi

Este 24 de junio se cumplieron 32 años del nacimiento de Lionel Messi y, en medio de las especulaciones sobre el posible fichaje de Neymar por el Barcelona, el delantero brasileño publicó una historia en su cuenta de Instagram con una imagen que está dando de qué hablar.

La estrella del PSG, que se quedó afuera de la Copa América después de sufrir una lesión en su tobillo derecho, bajó su perfil mediático después de ser acusado de una presunta violación por parte de la modelo Najila Trindade.

“Feliz cumple hermano. Que Dios te bendiga siempre”, escribió el atacante paulista junto a una imagen de uno de los tantos entrenamientos que compartieron juntos en su etapa en el FC Barcelona. En la foto se los puede ver contentos y disfrutando dentro del campo de juego.

Una felicitación que está recorriendo el mundo, producto de los múltiples comentarios que surgen desde Francia y España con respecto a las posibles conversaciones entre ambos clubes para que el jugador retorne al Barcelona después de irse por 222 millones de euros, protagonizando el pase más caro de la historia del fútbol.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital