VamosLin-Manuel Miranda ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama - Vamos
Colaboradores

Lin-Manuel Miranda ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

Lunes, diciembre 3, 2018
Vamos Al Día |Por: EFE
0

El polifacético artista de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda reveló su estrella en el emblemático Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles (EE.UU.) y aseguró que le parecía estar viviendo un sueño hecho realidad. “Siento que estoy soñando”, indicó el autor del musical “Hamilton” ante los numerosos fans que acudieron a la avenida Hollywood Boulevard para acompañarle en este tributo tan especial.

Miranda estuvo acompañado por su familia y en su discurso los agradeció a ellos, como a los miles de seguidores que lo acompañaron. La estrella, la número 2.652 de las colocadas en el Paseo de la Fama, se encuentra frente al teatro Pantages, que, tal y como recordó el artista, fue el primer auditorio de Los Ángeles en el que trabajó gracias a su musical “In the Heights”.

Cantante, compositor, actor, productor, director y activista, Miranda (Nueva York, 1980) se ha convertido en los últimos años en una de las caras más conocidas de la comunidad hispana en Estados Unidos y en un gran referente de la cultura popular en todo el país. Gracias a su éxito en los escenarios de Broadway, ha alcanzado varios reconocimientos, entre ellos los Tony y Pullitzer.

 

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital