VamosLiam Payne cumple 24 años - Vamos
Colaboradores

Liam Payne cumple 24 años

Martes, agosto 29, 2017
Personaje del día |Por:
0

Liam Payne está de cumpleaños. El ex integrante de One Direction cumple 24 años y desde su último cumpleaños su vida ha dado un giro completamente inesperado.

Hace un año, Liam Payne acababa de separarse de One Direction. Su futuro estaba en el aire puesto que estaba tan sumamente centrado en su banda que ahora se encontraba algo perdido y sin rumbo. Sí que es verdad que todos hablaron de emprender una carrera musical en solitario pero, por el momento, Liam no se había pronunciado al respecto.

En este nuevo año que cumple, uno de sus sueños se ha hecho realidad. Por fin sacó a la venta su primer sencillo como artista en solitario. Ese ‘Strip That Down’ está suponiendo un antes y un después en la historia de la música puesto que ha llegado a sorprender a miles de personas en todo el mundo. Esta música no tiene absolutamente nada que ver con One Direction, sino que tiene su propia identidad.

Este año el artista también se convirtió en padre. El pasado 22 de marzo nació Bear Payne, su primer hijo junto a Cheryl Fernández. Con tan solo 23 años, Liam se convirtió en padre y para él es de las mejores cosas que le ha pasado en la vida. A pesar de que su trabajo no le permita estar con su hijo todo lo que quisiera, siempre hace una pequeña escapada para estar a su lado y no perderse ni un solo detalle de él.

Estos 24 años de Liam Payne vienen cargados de muchísima felicidad y buenas noticias.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital