Vamos¿Levine y Cyrus no se soportan? - Vamos

¿Levine y Cyrus no se soportan?


Sin categoría |Por: Agencias
0

Esta nueva edición del show de talentos “The Voice” ha hecho historia al ser la primera vez que el programa cuenta con un panel de jurado equitativo, donde destacan dos chicos y dos chicas: Levine y Blake Shelton, quienes han estado juntos desde el principio del show; y Cyrus y Alicia Keys, las nuevas adquisiciones de la producción.

Lo cierto es que los últimos rumores aseguran que el líder de Maroon 5 no ha estado nada contento con la inclusión de la ex estrella Disney en el show, según el portal, Levine se sintió completamente complacido al descubrir que Gwen Stefani estará de vuelta para la próxima temporada.

Además, una fuente directa del set le señaló a RadarOnline.com que “Adam realmente no puede soportar a Miley porque él piensa que ella es la persona más molesta del mundo”. Y aparentemente el sentimiento es mutuo.

Aunque por ahora las cosas luzcan a favor de Adam con el regreso de la líder No Doubt, esto no así por siempre y es que los ejecutivos de “The Voice” ya tienen planeada también la vuelta de Cyrus para la temporada número trece.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital