VamosLauren Graham cumple 50 años - Vamos
Colaboradores

Lauren Graham cumple 50 años

Jueves, marzo 16, 2017
Personaje del día |Por:
0

Lauren Graham siempre será recordada por su rol como Lorelai Gilmore, madre soltera y próspera empresaria de “Gilmore Girls”, drama que marcó época en la primera mitad de la década pasada. Ella cumple 50 años este jueves, por lo cual repasamos su carrera.

En los años 90, Lauren Graham apareció con roles pequeños en populares comedias, como “Seinfeld” e incluso “30 Rock from the Sun”, pero no consiguió un protagónico duradero. Eso acabó en el 2000 con “Gilmore Girls”.

En siete temporadas de “Gilmore Girls”, Lauren Graham pasó de administrar una posada a ser la propietaria de su propio negocio, mientras educó de la mejor manera posible a Rory (Alexis Bledel), su hija adolescente.

Al acabar la serie, volvió a protagonizar papeles pequeños, pero obtuvo su segundo rol de importancia con “Parenthood” del canal NBC, donde es una madre con problemas financieros que intenta darle una vida digna a su familia.

Antes de volver como Lorelai Gilmore en la miniserie “Gilmore Girls: A Year in the Life”, Lauren Graham publicó la novela “Someday, Someday, Maybe” (2013), donde narra sus experiencias como actriz. El libro se convirtió en un bestseller que llamó la atención de Hollywood para convertirse en serie  (esto aún no ocurre).

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital