VamosLas respuestas acertadas están en tu corazón - Vamos

Las respuestas acertadas están en tu corazón


Inteligencia Emocional |Por: CLAUDIA ECHEVERRI
0

Una de esas maravillosas herramientas y las que nos van conectando con la sabiduría es escuchar a nuestro corazón. Hablo del corazón energético, que se ubica en la mitad del pecho, en el cuarto chackra.

En un mundo tan agitado, tan lleno de distractores de nuestro interior se nos hace un poco difícil escuchar a nuestro corazón. Todos los días, la vida nos regala lindas oportunidades de aprendizaje y de crecer un poco más.  A veces nos enfrentamos a situaciones que nos obsesionan, otras que no sabemos qué hacer y mucha gente a nuestro alrededor nos da todo tipo de consejos.

Para llegar a la respuesta acertada, hay que escuchar nuestro corazón. Y para eso, es necesario buscar momentos que nos vayan invitando a estar en quietud y calma. A veces confundimos la respuesta que viene de la mente. Y es fácil diferenciarla porque la mente tiene mucho ruido y esa respuesta viene acompañada de muchas otras mas preguntas. En cambio el corazón, simplemente da una sola respuesta, sin ruido, sintiendo, es clara, concisa y sin cuestionamientos. La mente siempre querrá verificar si eso será cierto o no.

Si realmente quieres empezar a seguir lo que te dice tu corazón es importante y necesario que regreses a mirar dentro de ti. Busca momentos y espacios para estar contigo mismo a solas, en silencio. Puede ser en tu casa como practica diaria y complementarlo saliendo a la naturaleza. Pídele a tu Yo Superior que te diga la respuesta en ese momento. Tal vez al inicio sea más difícil escuchar pero con la práctica será mas fácil cada vez. La respuesta acertada te llevará a un nivel más profundo de conciencia y cuando realices la acción según esa respuesta, sentirás paz sea cual sea el resultado. En cambio, cuando seguimos a la mente, el resultado no te traerá paz.

Inténtalo. Date la oportunidad. Vuelve a casa, es decir vuelve a tu corazón. Estamos en tiempos de crecer mucho en conciencia. El Universo nos está apoyando mucho. Aprovéchalo. De ti depende esa decisión de seguir creciendo o estancarte.

Namaste,

Claudia Echeverri
Instructora de talleres de transformación y crecimiento
Maestra de Danza Mística y Sanación
Teléfono móvil: +593 998230675
Facebook: Sana Tu Vida y Se Feliz

Sobre el autor

Soporte PcnubVer todas las entradas de Soporte Pcnub
2sis - Agencia Digital |Desarrollado por 2sis S.A.